“Lo escucho todo el tiempo: ‘Pero Jesús nunca dijo una palabra en contra de la homosexualidad o el matrimonio del mismo sexo’ o ‘La investigación de los evangelios indican que Jesús no afrontó este hecho. No fue un problema para Jesús’ (Richard Glass 06 de agosto 2012 Kalamazoo Gaceta)”. Así comienza la carta de un lector indignado llamado Steve Goffeney al director del portal Three Rivers News, que como comprobamos cada día en la red, se
“Al parecer, para los cristianos que promueven la agenda homosexual, es fácil pasar por alto el hecho de que Jesús es Dios, y Dios inspiró la Biblia entera, no sólo los Evangelios”, prosigue Goffeney en su escrito. ”Dios inspiró a San Pablo para escribir que la homosexualidad es “contra natura”, “vergonzoso” y una “perversión” (Romanos 1:27). San Pablo también nos dice que la sodomía es “pecadora”, “impía” y “profana” (1 Tim 1, 9-10). Bajo la inspiración del Espíritu Santo, San Pablo también escribió que los homosexuales “no heredarán el reino de Dios” (1 Cor. 6:9). Fuertes palabras de verdad!”, recalca.
“Siguiendo la lógica de que Jesús debe ser pro-homosexual porque él no habla en contra de ella, uno debe asumir que Jesús está también a favor del incesto, la violación y la bestialidad, como él nunca habló en contra de las prohibiciones del Antiguo Testamento (ver Levítico capítulo 18)”, finaliza el lector sobre la relación entre Jesús y la falta de declaraciones directas de él hacia el tema de la homosexualidad.