educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El Ararteko, el defensor del pueblo Vasco, coordinará un proyecto europeo de diversidad sexual desde la infancia

E-mail Imprimir PDF
imagen_adolescentes_salen_antes_del_armarioLa institución del Ararteko va a coordinar los dos próximos años un programa promovido por la Comisión Europea dirigido a promover los derechos a la diversidad sexual desde la infancia.
El proyecto "Rainbow HAS" (Derechos a través de alianzas: Innovando y creando redes en casa y en la escuela) se enmarca en el programa  de acción comunitaria denominado "Derechos fundamentales y ciudadanía",promovido por la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea, y en el que participan 13 entidades de 8 países europeos.
Este proyecto pretende incidir en el análisis y la mejora de la situación de los derechos de la infancia y adolescencia a la diversidad sexual en el ámbito educativo.
Su objetivo, según ha recordado hoy la institución del Ararteko, es lograr una educación abierta a la diversidad sexual desde la infancia, que sea capaz de prevenir y combatir cualquier forma de discriminación o acoso por razón de la orientación sexual o la identidad de género.
Este nuevo proyecto pretende continuar con el trabajo ya iniciado en el proyecto "Rainbow", a lo largo de 2011 y 2012 y en el que también participó el Ararteko.
 

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS