educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
educadiversa.org

¿Lo cuento en el trabajo, o no?

E-mail Imprimir PDF

abogadoEsta es la pregunta que cada día se hacen miles de personas en todo el mundo, miles de individuos que viven con miedo al rechazo, con temor a que sus diferencias les hagan engrosar las colas del paro. La mujer esconde su condición de madre, el judío su religión y el homosexual sus preferencias amatorias. Ninguna de esas circunstancias tiene porque aceptar a su valía como profesional, y sin embargo, en un mundo gobernado por el hombre-blanco-cristiano-heterosexual de más de 40 años si que importa. 

Leer más...
 

España se lleva una nueva condena internacional por el racismo y los malostratos del CIE de Aluche

E-mail Imprimir PDF

racismoLos horrores que se esconden tras las puertas del Centro de Internamiento de Extranjeros  (CIE) del barrio madrileño de Aluche le han valido a España una nueva condena internacional.  El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha considerado en un dictamen

Leer más...
 

Cuando el suicidio se convierte en opción

E-mail Imprimir PDF

image_informe_bullying_homofobicoJadin Bell ha sido el último joven en sumarse a la descarnal lista de adolescentes que no encuentran salida ante el infierno en que se convierten sus aulas. Es un hecho que la homofobia no solamente mata en países de cultura musulmana o remota.

Leer más...
 

Cuestión de seso

E-mail Imprimir PDF

disability_lgbtDesde que decidí escribir el ensayo “Re Inventarse, la doble exclusión” (Colección CERMI.es, número 16), y ponerme en la cruzada, de facilitar a aquellos que no quieren o pueden defender su sexualidad delante de sus familias, de sus compañeros, de sus amigos, porque tienen miedo a la repulsa, a la incomprensión, a la intolerancia, al rechazo por ser diferentes,

Leer más...
 

Extirpar el pene para curar la homosexualidad y otros crueles experimentos nazis

E-mail Imprimir PDF

hitlerDesde llevar a cabo esterilizaciones en masa de judíos hasta extirpar el pene para curar la homosexualidad. Sin duda, los científicos de Hitler sembraron el pánico con sus crueles experimentos, los cuales costaron la vida a miles y miles de indefensas víctimas.

Leer más...
 


Página 1 de 20

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS