educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
educadiversa.org

Los diez errores más comunes de los padres a la hora de hacer los deberes con sus hijos

E-mail Imprimir PDF

hacerdeberesMás allá del debate sobre si los alumnos tienen que hacer o no deberes en casa, lo cierto es que realizar las tareas escolares fuera del horario lectivo es un pilar del sistema educativo en España. Muchos defienden que los deberes refuerzan los aprendizajes de clase, que ayudan a crear hábitos de trabajo, superación y disciplina y que refuerzan la concentración y la memoria.

Leer más...
 

Gracias Jodie

E-mail Imprimir PDF

JodieEn estos días ha sido noticia la “salida del armario” de Jodie Foster en los globos de oro. Desgraciadamente, aún sigue siendo titular que una persona hable de su homosexualidad (por los escasos famosos que lo hacen público) y curioso que se tilde de revelación el lesbianismo de la Jodie cuando todo el mundo ya lo sabía. Leer como los diferentes periódicos recogieron la noticia da qué pensar "Jodie Foster declara ser lesbiana" (versión juicio);

Leer más...
 

Las parejas homosexuales podrán acceder a la pensión de viudedad sin necesidad de tener hijos

E-mail Imprimir PDF

FamiliarizateLas parejas de hechos homosexuales podrán acceder a una pensión de viudedad pese a no tener hijos comunes gracias a una sentencia del Tribunal Constitucional que declara inconstitucional esta exigencia que recogía la ley de 2007 de Medidas de Seguridad Social.

Leer más...
 

Ellas, clase de cocina; ellos, de gestión

E-mail Imprimir PDF
sexismoSi es chica, que aprenda cocina, moda o secretariado. Si es chico, que se centre en gestión administrativa, telecomunicaciones o finanzas. Un total de 24 centros educativos separan a alumnos y alumnas en Madrid. Cinco de ellos, todos sostenidos con fondos públicos, ofertan ciclos de Formación Profesional con un perfil que dista ampliamente si el alumno es hombre o si se trata de una mujer.
Leer más...
 

Un instituto denunciará a cinco alumnos por ciberacoso

E-mail Imprimir PDF

bullyingHa pasado en Llançà, en Girona. La directora del instituto advirtió a los acosadores desde su página de Facebook: "Dais pena, nos veremos en el Juzgado". Los cinco alumnos, que acosaban a otros compañeros a través de Internet, han confesado tras la contundente actuación de la directora.

Leer más...
 


Página 4 de 20

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS